Etiquetas

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡UN PREMIO!

Rosario desde su blog COLE FERROVIARIO nos ha dado el PREMIO DARDOS.
 Este premio es un pequeño reconocimiento a la creatividad , esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestros blogs. Las reglas establecidas para este premio indican que hay que pasárselo a 15 blogs con los que tengas afinidad.

 ¡Que difícil, todos estan genial!

 Pero como hay que hacerlo ..., estos son mis elegidos:
 - Cole ferroviario
 - Musica desde la Florida hasta el Paseo
 - La clase de miren - Peques ferroviarios
- La cuentería: Fábrica de Cuentos
 - Clase 5º A - El blog encantado
 - Blog de 1º E.P. Colegio Vedruna
 - Clase 1ºA,Poblete
 - Eureka
 - La clase de Manolo
 - Un mundo de pequeñas cosas
 - Esos locos bajitos de infantil
 - La clase de Tomasa
- Maestra de Infantil

Muchas gracias Rosario!!

4 comentarios:

  1. Hola Pilar, muchas gracias por el premio, aunque ya lo he recibido, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar por el premio. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola te retorno el premio en esta dirección. Un saludo

    http://mistecnicasplasticas.blogspot.com.es/2012/12/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Pilar:
    He estado desconectada un poquito tiempo... pero este premio me hace muchisima ilusión.
    Gracias en mi nombre y en el de mis alumnos,que colaboran en el blog de música del cole.
    Nos vemos para celebrarlo.

    ResponderEliminar